¿Tienes dudas?

Preguntas y respuestas

Preguntas Frecuentes


  • Efectivamente, si tu empresa ya forma parte de AERCE puedes incorporarte como beneficiario de la suscripción corporativa. La suscripción de empresa permite el acceso ilimitado por parte de todos los trabajadores de las compañía.

  • Por supuesto.  Al asociarse una empresas a AERCE todos sus empleados comienzan a beneficiarse automáticamente de los servicios de la Asociación sin necesidad de que éstos pertenezcan únicamente al área de Compras. Los profesionales de otras áreas de trabajo involucradas en el ciclo de gasto de la empresa como Aprovisionamiento, Logística, Servicios Generales, Facility Management, Operaciones, Finanzas, RRHH, Comercial o Marketing pueden incorporarse como asociados beneficiarios con total libertad. De esta forma se maximiza además el valor de la suscripción realizada por la empresa.

  • Tanto los profesionales como las empresas asociadas renuevan su suscripción anualmente.

  • Sí, realizando un aviso previo antes de la renovación anual, con una antelación mínima de dos meses.

  • Sí. Tiene todo el sentido ya que la Asociación dispone de un potente servicio de Bolsa de Empleo que permite el acceso a todo tipo de posiciones dentro de los departamentos de Compras, desde Técnicos hasta Directores de Área. Las empresas asociadas recurren con mucha asiduidad a este servicio para reclutar candidatos especializados en Compras.

  • Sí. Los asociados disponen de acceso gratuito hasta a 20 cursos de autoformación on-line al año en función de su modalidad de suscripción. Además disponen de descuentos de hasta el 40% en las matrículas de todas las formaciones tutorizadas y en las certificaciones universitarias emitidas por Universidad La Salle.


Asociados

Información

Para más información: asociados@aerce.org

Contacta con AERCE