Testimonios

Como asociado desde hace más de 10 años, me gustaría destacar las amplias oportunidades de formación que ofrece AERCE y que han contribuido al desarrollo profesional de mi equipo de trabajo.
 
Posteado Por: Javier Bermejo
Director de Compras - M. Torres Diseños Industriales
AERCE es el nexo de unión y punto de referencia necesario entre los compradores de este país. Nadie más que esta asociación dignifica nuestra profesión, situándola en el lugar que merece dentro del mercado laboral.
 
Posteado Por: Juan Antonio Cantelar de la Vega
Coordinador de Compras de Marketing, Servicios Profesionales y Contenidos - Orange Espagne, S.A.
Tanto pronto llegue a Compras en 1994 me hablaron de AERCE y unos meses después ya era socio. Gracias a ello he recibido formación en Compras y periódicamente he podido actualizar mis conocimientos. Además, como consecuencia de todo lo anterior, he estado expuesto a oportunidades de promoción profesional.
 
Posteado Por: Diego Fernández González
Jefe de Compra Grupo Barón de Ley – El Coto de Rioja
Llevamos más de 25 años en Aerce, y desde esa perspectiva podemos afirmar que recientemente esta asociación ha cobrado un nuevo impulso, convirtiéndose en un referente de la función de compras en las empresas. Creemos que va a resultar muy valioso para los asociados, y como tales vamos a participar en este nuevo enfoque de la manera más activa posible.
 
Posteado Por: Mariano Ferrando
Jefe de Compras - BSH Electrodomésticos España S.A.
La función de compras está experimentando en los últimos años una promoción y reconocimiento importante en las organizaciones, pasando a ser una función estratégica. Para responder adecuadamente a las expectativas, es necesario reforzar la formación y las relaciones entre los colegas que nos permitan intercambiar conocimientos. Todo ello lo podemos conseguir formando parte de AERCE.
 
Posteado Por: Mª Carmen Olarreaga Guerra
European Purchasing Coordinator - Solvay Ibérica
Las ventajas de estar asociado son muy grandes y el ROI insuperable. No conozco ninguna razón por la cual un departamento de compras no deba estar asociado a AERCE.
 
Posteado Por: Jose Ramón Toledo López
Country Procurement Manager - NOKIA SOLUTIONS AND NETWORKS SPAIN,SL
Me parece imprescindible ser parte de AERCE ya que es la principal organización de compras del país. Como ventajas destacaría que recibes información de desayunos de trabajo, de actualizaciones y tendencias de la profesión, y puedes encontrar foros donde interactuar con otros colegas y referentes de nuestra profesión.
 
Posteado Por: Victoria Carrasco Quílez
Responsable de Compras No Agropecuarias - CALIDAD PASCUAL, S.A.U
Ser parte de AERCE permite acceder a una visión actual del mundo de las Compras. Sus iniciativas, desayunos de trabajo y las posibilidades de networking en los eventos organizados son potentes herramientas de las que podemos disponer los profesionales de Compras para afrontar los retos que cada día se nos plantean. Lo considero un foro, presencial y virtual.
 
Posteado Por: Rosa Caballero Ramírez
Directora de Compras - ORANGINA SCHWEPPES ESPAÑA
"Para mí, las principales ventajas de pertenecer a AERCE son el acceso a formación, tanto presencial, como a distancia e incluso In Company, las Noticias y artículos relacionados con la profesión, y el permanente contacto con otros profesionales del ramo".
 
Posteado Por: Pedro Pablo Arrieta Berdasco
Jefe de Compras - TALLERES ZITRON, S.A.

<< Start Previous 1 Next Last >>

Page 1 of 1