Testimonios

Debido a la importancia de la gestión y estrategia de Compras en las organizaciones, Aerce es la base de formación y referencia para los profesionales de Compras y Aprovisionamiento, dándonos el foro adecuado donde ver y contrastar las nuevas tendencias a nivel de estrategia, innovación, y herramientas para los nuevos retos para el desarrollo de nuestras empresas hacia la mejor rentabilidad y visión a los clientes.
 
Posteado Por: Javier Martínez Lorente
Jefe de Compras - ENARCO
En el entorno dinámico actual, el departamento de Compras es cada vez más fuente de innovación y creación de valor. AERCE tiene un papel fundamental en la consolidación de los equipos de Compras como área estratégica, ofreciendo una plataforma de formación continua de alto nivel y un foro de interacción para todos los profesionales de Compras.
 
Posteado Por: Anton Morell
Operational Sourcing Director Hub SOUTH - ESSITY
Existe siempre el riesgo de quedarte atrapado en tu propio mundo, perdido en el día a día. AERCE nos abre las puertas a conocer prácticas novedosas en otras compañías, otras industrias, otros sectores y promociona la Función de Compras para que esté donde debería estar reconocida como un motor estratégico dentro de cada organización.
 
Posteado Por: Farnan Rushe
Director de Compras - GRUPO ANTOLÍN
Los beneficios que reporta Aerce a nuestra empresa los resumiría en tres pilares muy apreciados en nuestro departamento:
Información: A través de la revista bimestral y los boletines semanales nos ponemos al día en las novedades a nivel nacional e internacional que se producen relacionadas con nuestra función, aparte de conocer cómo actúan otras empresas a través de sus valiosos artículos.
Formación: Por la ubicación de nuestra empresa valoramos enormemente el esfuerzo que ha hecho Aerce en los últimos años por reforzar y completar la formación en compras en formato on-line. En mi caso personal, he completado el programa formativo desde la base hasta culminar como experta en la Norma de Compras. El conocimiento y la aplicación de la norma es una herramienta muy útil y potente para conseguir la excelencia en nuestra función y por ende en nuestra organización.
Networking y benchmarking: A través de los eventos de Aerce nos relacionamos con profesionales que ejercen nuestra misma función y nos aportan una visión valiosísima de cómo afrontan los mismos problemas a los que nos enfrentamos nosotros diariamente. Especialmente el Congreso es como asistir en un palco VIP a un partido donde los jugadores son los compradores más reconocidos de nuestra profesión.
 
Posteado Por: Ana María Escuder Martín
Responsable de Compras - E.I. ARCHIPIELAGO
Ser miembro de AERCE nos permite acceder a las mejores prácticas de nuestra profesión a través de una formación de primer nivel y del contacto, tanto on-line, como off-line, con grandes profesionales de compras. La amplitud y flexibilidad de su oferta nos ayuda en nuestro trabajo diario para optimizar la función de compras. Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que podemos tomar como compradores.
 
Posteado Por: Luis Vega Serrano
Socio - OPTIMICE
AERCE, mediante sus cursos de formación, no sólo me ha aportado llegar a entender mejor la función de Compras, sino que me ha ayudado a evolucionar dentro de mi empresa, a estar más involucrado en la cadena de valor y por tanto a participar de forma más activa en la toma de decisiones estratégicas de mi Compañía. Además, a través de sus publicaciones y de sus eventos anuales, me ha brindado la oportunidad de estar al día en las nuevas tendencias en el mundo de las Compras, a relacionarme de forma más estrecha con el resto de colegas de profesión y a mantener la ilusión de quien tiene en su mano la oportunidad de mejorar en el día a día los resultados de su empresa.
 
Posteado Por: Juan Manuel Bravo Vivas
Responsable Departamento de Compras - DEUTZ SPAIN
Ser socio de AERCE es fundamental para los profesionales de Compras. AERCE proporciona formación, informa sobre las tendencias de la profesión y facilita el contacto con otros colegas a través de desayunos de trabajo, foros, talleres y eventos. A nivel personal, mi formación como experto en la Norma Europea de Compras me permitió conocer a grandes profesionales de la compra y adquirir una formación muy valiosa para mi día a día profesional.
 
Posteado Por: Carmen Rico Ruiz
Directora de Compras - ROCHE FARMA
AERCE proporciona a los profesionales de Compras un espacio donde intercambiar conocimientos, retos y experiencias, dotando además de mayor visibilidad a una función que está en constante evolución y que reclama su lugar como pieza estratégica dentro de las organizaciones.
 
Posteado Por: Laura Redondo Rivera
Directora de Compras Corporativas - Grupo Cortefiel
AERCE tiene muchas facetas y una agenda llena de buenas razones para participar en activamente como asociados. Destacaré los puntos que me parecen más importantes y que aportan un gran valor añadido:
- Sea en formaciones o en eventos, más allá de los temas tratados, AERCE nos permite conocer a nuestros pares que viven las mismas realidades de compras y nos ayuda a imaginar soluciones originales.
- La revista aporta periódicamente y constantemente visiones y opiniones que permiten levantar la cabeza y plantearse maneras de abordar las problemáticas de compras.
- El equipo de AERCE está siempre abierto a organizar foros y eventos cuando se proponen temáticas nuevas.
 
Posteado Por: Eric Mass
Purchasing and Cost Performance Optimization - AYMING
Como profesional de compras no sólo debes centrarte en tu mercado, área, día a día, etc. Debes conocer todas la novedades que tu profesión te ofrece y para ello, el partner ideal se llama AERCE.
 
Posteado Por: Miguel Piñera Cuervo
Purchasing Manager - LINPAC PACKAGING PRAVIA

<< Start Previous 1 2 3 Next Last >>

Page 1 of 3