Ventajas para Asociados

Ser miembro de AERCE significa poder acceder a un programa de formación en Compras avalado internacionalmente y en condiciones preferentes, disponer de información en el ámbito de la gestión de Compras permanentemente actualizada, tener acceso a una red de contactos y relaciones entre profesionales de Compras y de elevado valor añadido, disponer de una serie de servicios  especializados que facilitan la gestión y, por supuesto, disponer de herramientas que contribuyen a la promoción profesional.

AERCE BUSINESS SCHOOL

Tras más de 30 años formando profesionales de Compras, creamos la “AERCE Business School” para hacer de la formación una verdadera palanca de valor para el profesional. Hemos enriquecido nuestros programas para que cualquier profesional pueda desarrollar su carrera, con la formación más completa del mercado en Compras y gestión de la Cadena de Suministro. El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle certifica los módulos formativos de AERCE.

Ventajas para Asociados:
-Acceso preferente a los Programas de Formación en Compras de la AERCE Business School (descuentos hasta el 40%)
-Acceso preferente a las titulaciones universitarias en Compras certificadas por Universidad La Salle (descuentos hasta el 40%)
-Acceso GRATUITO hasta a 20 cursos on-line de autoformación en Compras al año

Más información aquí

EVENTOS AERCE

Uno de los objetivos fundamentales de AERCE es fomentar el networking y el intercambio de experiencia entre los profesionales de Compras. Para ello existen diversos formatos de Eventos:

  • ExpoCongreso de Profesionales de Compras
  • Premios “El Diamante de la Compra”
  • Jornadas Sectoriales
  • Talleres Prácticos
  • Desayunos de Trabajo
  • Días del Comprador

Ventajas para Asociados:
-Acceso GRATUITO a todos los Desayunos de Trabajo de Compras organizados por AERCE
-Acceso GRATUITO hasta a 25 eventos sectoriales de Compras al año (ExpoCongreso de Compradores, Talleres Prácticos, Jornadas Sectoriales, etc.)

Más información aquí

PUBLICACIONES E INFORMES

Nuestros medios de comunicación son un importante vehículo de intercambio de información entre los profesionales de Compras:

  • Guías Técnicas de Compras por sectores
  • Libros AERCE
  • Líneas Directrices de Compras
  • Revista “Gestión de Compras”
  • Informe de Salarios de Compras

Ventajas para Asociados:
-Acceso GRATUITO la consulta y descarga de Guías Técnicas.
-Acceso GRATUITO la consulta y descarga del Informe Anual de Salarios de Compras.
-Descuentos en la compra de Libros y Líneas Directrices
-Suscripción GRATUITA a la revista impresa “Gestión de Compras”
-Acceso GRATUITO a la Hemeroteca Digital de la revista para todos los asociados

Más información aquí

BOLSA DE TRABAJO

Todos los asociados de AERCE tienen la oportunidad de acceder al servicio gratuito especializado y dedicado exclusivamente a las ofertas y demandas de empleo para profesionales de Compras.

Más información aquí

FORO DE COMPRADORES

A través del Foro on-line de Compradores los asociados de AERCE pueden realizar consultas e intercambiar opiniones y experiencias relacionadas con la gestión diaria de sus respectivos departamentos y actualidad de Compras.

Más información aquí

PRESENTACIONES DIGITALES DE EXPERTOS EN COMPRAS

Servicio on-line de descarga de presentaciones digitales de todos los eventos celebrados por AERCE (Talleres, Desayunos de Trabajo, Jornadas Sectoriales, ExpoCongreso, etc.). Este servicio permite poner al alcance de todos los asociados los materiales de los eventos que celebramos a nivel estatal.

Más información aquí

PLATAFORMA DE COMPRAS BEROE LiVE

AERCE, como entidad miembro de la International Federation of Purchasing and Supply Management (IFPSM), ha establecido un acuerdo de colaboración con BEROE para ofrecer a todos sus asociados acceso personalizado a la primera plataforma inteligente de Compras bajo demanda del mundo: Beroe LiVE.
Beroe LiVE es una herramienta hecha a medida para Profesionales de Compras de empresas globales que permite obtener una ventaja competitiva a sus organizaciones al proporcionarles información especializada sobre el mercado de suministros de más de 250 categorías. La plataforma permite realizar búsquedas de proveedores y analizar los riesgos del mercado con el objetivo de acertar en cada decisión de compra.

Más información aquí

NORMA EUROPEA DE COMPRAS

La Norma UNE 15896 "Gestión de Compras de Valor Añadido", como transposición de la normativa de compras europea UNE 15896: 2008 – Value Added Purchasing Manangement, es el primer estándar supranacional en el ámbito de las Compras.
Las empresas asociadas a AERCE disponen de acceso preferente (descuento del 67%) a la Herramienta de Autoevaluación sobre la Norma de Compras.

Más información aquí.

SERVICIOS DE ASESORÍA

Asesoría Jurídica
Servicio especializado online GRATUITO mediante el cual los asociados de AERCE pueden acceder a información y asesoramiento especializados acerca de cualquier aspecto relacionado con la implantación de la responsabilidad social empresarial en la gestión de proveedores y de la cadena de suministro.
Más información aquí

Asesoría RSE
Servicio de asesoría online GRATUITO mediante el cual los asociados de AERCE pueden acceder a información y asesoramiento especializados acerca de cualquier aspecto relacionado con la implantación de la responsabilidad social empresarial en la gestión de proveedores y de la cadena de suministro.
Más información aquí

Descargue aquí el Dossier de Asociados de AERCE 2019