TESTIMONIOS

DE ASOCIADOS

AERCE es uno de los principales impulsores de nuestra profesión en España: es una magnífica plataforma para conectar con colegas, estar al tanto de la innovación y conocer de primera mano la transformación que se está produciendo tanto en la función como en el resto de áreas de las compañías de cara anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes internos.

Imanol Martín Ortiz

Gerente de Consultoría de Estrategia y Operaciones - Cadena de Suministro - Deloitte

La formación de AERCE en mi caso ha sido fundamental. Creo que es de las formaciones más específicas e interesantes que he tenido, y en España creo que es la mejor entidad de formación en Compras por la calidad de sus ponentes y sus modalidades formativas en el entorno de la profesión de Compras. También, desde mi opinión, creo que en los próximos años dicha Asociación y este tipo de profesionales serán cada vez más valorados y necesarios en el contexto empresarial que nos encontramos, por lo que animo a seguir en la línea que lo están haciendo.

Marcos Fernández Alonso

Departamento de Compras - Casintra Group

AERCE siempre ha constituido un referente y una respuesta a una profesión que de antaño no ha sido  lo suficientemente valorada. Los tiempos han cambiado y el dpto. de compras constituye el mejor activo de las empresas del siglo XXI. Se erige como  la única fuente de mejora posible en un entorno donde los precios de venta  vienen cada día más marcados y apuntalados por las nuevas tecnologías. Es  un mundo donde la información  fluye por doquier, y que no nos deja más opción,  que ahondar en los costes,  si queremos sobrevivir como empresa.

AERCE es la plataforma que proporciona las herramientas adecuadas para que todas nuestras acciones de mejora se  conviertan en una realidad viable y sostenible  (networking, formación, certificaciones universitarias, jornadas, talleres, publicaciones, posicionamiento estratégico, informes, servicios de asesoría, revista, bolsa de empleo, plataforma Beroe, etc.)

Os animo a seguir viviendo el mundo AERCE, para  disfrutar al máximo de  vuestros retos profesionales y personales.

Félix de Haro Morote

Director de Compras - Standard Hidraulica

Desde el Grupo Garavilla estamos usando AERCE principialmente en dos vertientes: Formativa y Operacional. Desde el punto de vista formativo, en línea con nuestro objetivo de homogeneización en la función de compras, logramos una formación homogénea en los diferentes equipos mediante las herramientas on-line. Operacionalmente, aprovechamos los acuerdos que AERCE ha logrado con plataformas de inteligencia de mercado, posibilitando que todos nuestros compradores puedan aportar mayor valor a la función. No quiero dejar de señalar de la misma forma los eventos organizados por la asociación que nos permiten conocer distintas visiones de la función y aumentar nuestra red de contactos.

Pablo Comesaña Costas

Director de Compras - Grupo Conservas Garavilla

La verdadera dimensión de lo que te puede ofrecer AERCE como asociado la puedes percibir tan pronto tienes acceso a los servicios que ofrecen (formación, publicaciones, consultoría,…). AERCE está dando un gran impulso a la Asociación en todos los ámbitos y eso se nota en el día a día con su oferta: formativa, apostando por cursos de desarrollo en todos los niveles de Compras, de calidad (desde técnicos y/o específicos hasta postgrados), de consultoría, desayunos de trabajo, beneficios para asociados, bolsa de trabajo, etc. Hay que destacar la experiencia de su profesorado, tanto en el ámbito profesional como docente. Son un valor seguro.

Sergio García Minaya

Responsable de Compras y Control Presupuestario - Correos Express

Ante los retos actuales a los que se enfrentan las organizaciones, el Departamento de Compras es un área que debe liderar las transformaciones en distintos ámbitos, en un mundo de cambio rápido y constante. Para esos retos, contar con una asociación como AERCE que te ofrezca servicios como formación, eventos, bibliografía, plataformas, etc., te permite estar actualizado y ofrecer el mejor servicio a tu organización.

Pablo Lorenzo Toraño

Responsable de Compras y Gestión de Activos - LACERA

Soy miembro de AERCE desde hace más de 15 años y he realizado varios cursos y formaciones con grandes profesionales de Compras. AERCE brinda al profesional de compras de un entorno formativo y de networking muy útil para el desempeño de la profesión. Además ofrece talleres y jornadas gratuitas sobre varios sectores y categorías. El ExpoCongreso es un "must" dónde te puedes encontrar con colegas de profesión y asistir a ponencias. Es el día donde te evalúas a ti mismo de cómo cerca o lejos estas de las best practices en Compras.

Xavier Felguera

Corporate Procurement Director, CPO - SELENTA

Considero, bajo experiencia propia, que la calidad global (profesorado,documentación e instalaciones) ofrecida por AERCE en temática de formación cumple con las expectativas que un profesional puede esperar de un curso para empresas. Como dato a valorar puedo añadir que sus cursos ofrecen la posibilidad de ser convalidados a nivel universitario.

José María Jimeno Núñez

Manager Compras Logísticas - Grupo DÍA