TESTIMONIOS

DE ASOCIADOS

El equipo de compras tiene una visión transversal de todas las necesidades de la compañía, por lo que su papel es fundamental. Se trata de una posición que está cogiendo más relevancia en todas las corporaciones gracias, en gran parte, al esfuerzo y al impulso de asociaciones como AERCE que nos ayudan a poner en valor nuestro trabajo y a compartir experiencias y herramientas con otros profesionales del área de compras.

Gorka Miñaur López
Director corporativo de Compras - VEOLIA ESPAÑA

La función de compras tiene todavía mucho camino por recorrer para llegar a ocupar el sitio que le corresponde en las organizaciones: ser un eslabón esencial de la cadena de valor. Animo a  asociarse a AERCE a cualquier profesional que tenga inquietudes y ganas de liderar en su empresa el cambio hacía una función de compras estratégica generadora de valor, porque va a encontrar en AERCE y en su Business School el partner ideal que le proporcione la formación y la información necesarias para llevar a cabo su propósito.

Elisabeth Reilhac
Responsable de Compras y Aprovisionamiento - NEUMÁTICA HIDRÁULICA BECO S.A.

AERCE me ha permitido formarme en mis inicios y reciclarme continuamente gracias a la gran cantidad y variedad de servicios que nos ofrece: cursos, congresos, conferencias, la revista, consultorios,... Además del gran orgullo que siento al formar parte de la Junta de Catalunya, donde contrasto continuamente con mis compañeros la salud de nuestra profesión, todo ello me hace mejorar día a día.

Montserrat Vázquez
Responsable de Comercio Internacional - INDUSTRIAS RAMON SOLER S.A.

Para los profesionales de las Compras pertenecer a una asociación como AERCE es fundamental, ya que nos ofrece la posibilidad y es el foro ideal donde poder compartir experiencias, información y formación entre colegas de profesión a través de los múltiples servicios-canales que proporciona. A parte de ser una gran herramienta para poder poner en el valor y consolidar las Compras como parte estratégica e indispensable dentro de las compañías.

Albert Planas Martínez
Director de Compras y Logística - SERUNIÓN

Soy asociado de AERCE desde 1993. Durante estos 28 años en la asociación he tenido la oportunidad de asistir a diversos cursos de formación impartidos por excelentes profesionales de Compras, y utilizado la información y servicios a disposición de los asociados, Foro de compradores, asesoría jurídica, etc. Para mí ha sido de gran ayuda en mi profesión pertenecer a la asociación. Es altamente recomendable para todos los profesionales y empresas.

José Luis Hernández Lauret
Profesional de Compras y Cadena de Suministro y Vicepresidente de AERCE Galicia

Como comprador durante treinta años, he vivido la evolución de la profesión hacia un enfoque estratégico y orientado a la creación de valor. Los cambios se han acelerado y el área de Compras, como palanca de cambio en la organización, debe liderarlo. Desde AERCE como asociado, como colaborador y como docente, he tenido una visión transversal constatando que los retos son los mismos en todos los sectores. Se sale de la visión endogámica de mi negocio para enriquecerse con las experiencias de otros profesionales.

Jordi Monsech Egea
Fue responsable de diversas unidades de Compras en Naturgy y docente en AERCE. Miembro de la Junta AERCE Catalunya

AERCE es una herramienta valiosísima para mantenerme al día dentro de la función de Compras, para compartir con compañeros de otros sectores y para disfrutar de muchos materiales y herramientas que me ayudan en mi día a día y mejoran mi visión y perspectiva del área de Compras, algo imprescindible cuando estamos en un "día-a-día" de vértigo. Además AERCE es importante por su vocación de poner en valor y promocionar la función de Compras como área estratégica de la empresa. Esto nos beneficia a todos como profesionales de la función de Compras y Aprovisionamiento. 

María Xosé Díaz
Responsable de Compras - DELIKIA

Ahora más que nunca la gestión de los proveedores y la eficiencia en la cadena de suministro resultan un factor clave en las empresas. AERCE ofrece la oportunidad a empresas y profesionales de compartir y adquirir conocimientos que impulsen dichas funciones y hacer aún más interesante e importante la gestión de la cadena de suministro.

Jose Gómez Lucas

Site Procurement Manager - SIGNIFY