TESTIMONIOS

DE ASOCIADOS

Desde que descubrí la asociación tuve muy claro los beneficios que aportaría no sólo a mi departamento, sino también a los que tienen una estrecha relación con él. La profesionalización de las Compras en una compañía es vital para mantener la viabilidad del negocio, sea cual sea el sector en el que se desarrolle la actividad. Para ello AERCE aporta todo lo necesario para continuar aprendiendo en el área con mayor capacidad de impacto en el EBITDA.

 

A destacar, la gran utilidad de los informes y análisis de los principales índices de mercado, las charlas online impartidas por grandes expertos y la amplia oferta de formación. Pero, sobre todo, el networking que permiten hacer los eventos regionales y nacionales, donde podemos conocer y compartir experiencias con compañeros. En definitiva, un valor seguro para la empresa y el referente a nivel nacional en cuanto a las Compras y la Cadena de Suministro.

Ángel Alegre Gutiérrez
Purchasing Manager – ALNUT

Si perteneces al gremio de Compras, sabes que nuestro principal objetivo es mejorar la rentabilidad de la empresa, ayudando en la ejecución de su estrategia. Y si llevas muchos años en el gremio, seguro de que has oído hablar de AERCE, el referente de la función de Compras en España.

  • Entre sus funciones: transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones, y realizar investigación sobre Compras, Contratación y Aprovisionamientos.
  • Entre sus servicios: bolsa de empleo, asesoría jurídica y RSE, revista trimestral y un largo etc.

Y si buscas formación, Aerce Business School es sin duda el referente a nivel nacional. Y entre sus distintos programas, su Máster Executive en Dirección de Compras, es el programa más completo que podrás encontrar en el mercado, y, además, impartido por compradores de primer nivel.

¡No lo dudes, asóciate! 

Manuel Raro Zarzoso
Adjunto director de Compras, contratación y logística y director de finanzas, Compras y control – GLOBAL OMNIUM

El valor y la importancia de las compras y el aprovisionamiento, así como el de la cadena de suministro, requiere de profesionales con conocimiento y dedicación. No es fácil encontrar foros adecuados y actualizados para esta disciplina, sin embargo AERCE constituye uno muy interesante y a la vanguardia. Ofrece una amplia propuesta de formación que abarca desde los niveles básicos hasta los de dirección y especializados. AERCE representa la unión de nuestros caminos y experiencia del día a día, que compartimos en encuentros que se organizan a lo largo del año, y pone a nuestra disposición estudios y análisis de mercado que nos ayudan en nuestra vertiginosa labor.

Mª Pilar Dancausa Lacruz
Directora de Compras – INDUSTRIAS RELAX S.L.

La situación de cambio y desafío que el mercado ha puesto delante de los compradores, ha hecho que debamos adaptarnos rápidamente a un entorno hostil y desconocido. Aerce lleva años preparándonos para este momento, profesionalizando nuestras funciones y dándonos herramientas para superar estos nuevos retos profesionales. Además, como referente en la función de compras, nos ofrece a los asociados pertenencia y arraigo como grupo de interés y nos mantiene “conectados” a las nuevas tendencias y corrientes del mercado.

Pilar Aguado
Directora de Compras y Aprovisionamiento – UNITED PETFOOD SPAIN

En mi opinión, uno de los puntos fuertes de Aerce, es la amplia oferta de cursos de formación relacionados con nuestra profesión, resultando ser formaciones muy específicas y dirigidas a solventar problemáticas que aparecen en el día a día. Destacaría de estos cursos, tanto el gran nivel de sus ponentes como sus diversas modalidades de formación. Por otro lado, también es de agradecer que asociaciones como esta, pongan en valor profesiones como la nuestra, que cada vez más, contribuyen a impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas facilitando su incorporación a sectores cualificados, altamente competitivos y en expansión a nuevos mercados.

David Franco Mata
Purchasing Manager – THUNE EUREKA

La función de Compras tiene ante sí el reto de posicionarse como un área estratégica dentro de la Organización. Para lograr esa visibilidad de Compras como creadora de valor, debemos ser palancas tanto del proceso de transformación digital que toda empresa con visión de futuro debe acometer, como impulsores de la transformación en los sistemas de gestión de relación con proveedores que mitiguen los riesgos asociados a ESG en nuestra cadena de suministros. Sin duda AERCE ofrece a empresas y profesionales la posibilidad de estar a la vanguardia de la formación, soluciones y herramientas más innovadoras en el mundo de las Compras, además de ser el mejor punto de encuentro para profesionales del área de Compras, donde poder interactuar y compartir buenas prácticas.

Julio César Baragaño Elías
Category Manager & Procurement Controller – HEIDELBERGCEMENT HISPANIA

La capacitación que se adquiere a través de los cursos de AERCE te permiten estar al día y asesorado por grandes profesionales del mundo de las compras. El poder compartir experiencias en los eventos nacionales, regionales y online, te permiten afrontar los grandes cambios que estamos experimentando. Desde el departamento de compras de Prilux, apoyamos la formación continua para la puesta en valor y el desarrollo personal de todos nuestros profesionales.

Andrés Martín Sánchez
Director de Compras – GRUPO PRILUX

El asociacionismo es un elemento que aporta muchísimo valor hoy en día a las empresas y a sus equipos. AERCE como asociación especializada en el mundo de las compras nos ofrece a los asociados un mundo de posibilidades, entre las que destacaría la formación específica en este importantísima área de cualquier empresa, así como los importantes eventos que nos hacen conocer modelos de compra diferentes. Además, el ecosistema de AERCE te permite tener una red de contactos que la hacen aún más interesante. En definitiva asociarse a AERCE es un "ganar seguro".

Emilio de León y Ponce de León
Director Desarrollo de Negocio y Compras – COVAP